Eventos / 10 de Agosto , 2020

2º Plenario RENAU 2020

El lunes 10 de agosto se llevó adelante, de manera virtual, el Segundo Plenario del año de la Red Nacional Audiovisual Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Esta vez, de forma virtual pero manteniendo en claro el propósito de estos encuentros con los representantes RENAU de las universidades públicas del país. Nuestros plenarios son de gran importancia y riqueza para nuestra red al ser una oportunidad para realizar un balance del trabajo realizado durante el año y una puesta en común de nuevos proyectos y desafíos para lo que resta del 2020. Fue una jornada de intenso trabajo donde se trataron temas de interés como el estado de situación de nuestras nuevas producciones, teniendo en cuenta las limitaciones del contexto, pero con nuevas propuestas innovadoras y creativas para seguir produciendo contenidos audiovisuales de calidad por los centros de producción de las universidades. Las universidades pudieron compartir el estado de situación de cada una, siendo muy diversos según la región. En el análisis se dio gran valor a la demanda de canales nacionales como Encuentro y Deport TV de incluir en sus nuevas programaciones los contenidos de Mundo U. A su vez se presentó la invitación del Ministerio de Salud de la Nación a las universidades para participar del programa CODESOC - COVID 19 con el objetivo de generar juntos un mensaje de prevención y cuidado en los tiempos que corren. Seguimos ampliando nuestro alcance con nuevas alianzas, coproducciones y convenios. Siempre bajo nuestro objetivo que es promover y fomentar, la defensa de los intereses, el intercambio y la cooperación entre las unidades productivas audiovisuales de las Universidades Nacionales.

Copyrights © 2017 - Todos los derechos reservados.